Maria Gloria Hotel
 
Maria Gloria Hotel
Maria Gloria Hotel
Maria Gloria Hotel
Maria Gloria Hotel
Maria Gloria Hotel

En el Hotel Maria Gloria les brindamos a nuestros apreciados huéspedes un ejemplar servicio, siempre basándonos en el servicio con calidez humana y en el profesionalismo de nuestro competente equipo humano, todo para mantener estándares de calidad que nos permitan tener como resultado huéspedes complacidos.

El Hotel Maria Gloria tuvo el gusto de abrir sus puertas el 12 de Abril del año 2003, con un estilo innovador, diseño moderno que satisfaga todos deseos de descanso, invitando permanentemente a disfrutar de las agradables zonas verdes y amplios espacios.

Habitaciones: Encontrara habitaciones muy confortables, con diseños modernos que ampliaran su visión a nuevos estilos hoteleros.

Auditorios: En el Hotel Maria Gloria encontrara toda la tecnología apropiada para cubrir cualquier requerimiento logístico que deba manejar según la magnitud del evento.

Zona húmeda: Un lugar con la mayor simplicidad y confort donde disfrutara de un agradable momento de relajación y tranquilidad, incluyendo la más completa logística para que realice su rutina de gimnasio.