HOTEL MARIA GLORIA

PROMOCIONES


El encanto y la calidez del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena, ofrecen una gran variedad de servicios para hacer de sus fechas especiales y eventos sociales o empresariales, las mejores experiencias.


Su arquitectura del siglo XVII, historia colonial, distinguidos detalles y la cordialidad de su personal, hacen del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena una experiencia única, que sin lugar a dudas usted querrá repetir.



PANAMA

ABRIL6-26 2009


$190 USD



Aniversario en el Charleston Santa Teresa

El encanto y romanticismo de Cartagena de Indias crean el escenario perfecto para celebrar su aniversario. Aquí, usted podrá deleitarse con una romántica cena, acompañada de una botella de vino, en la espectacular Terraza del Hotel. Su habitación Grand Suite será especialmente decorada con velas, flores y frutas frescas, detalles que harán que el Charleston Santa Teresa se convierta en su lugar favorito para este tipo de celebración.


El Plan Aniversario incluye:


* Alojamiento en Habitación Suite
* Una cena especial en la habitación o en uno de nuestros restaurantes
* Un arreglo de Flores
* Una canasta de Frutas
* Desayuno americano para dos
* Un obsequio del Hotel
* Transporte o entrega de los vestidos



Plan Noche de Bodas


Con elegantes habitaciones en los estilos Republicano y Colonial, el propósito del Charleston Santa Teresa es hacer de su noche de bodas un momento inolvidable e inmejorable. Sus sofisticadas habitaciones Grand Suite son exquisitamente decoradas con velas, flores y frutas frescas y para cerrar con broche de oro esta noche tan especial, nada mejor que un buen desayuno tipo buffet al aire libre y al mejor estilo de nuestro hotel.


Plan Noche de Bodas incluye:


* Alojamiento en Habitación Suite
* Media Botella de Champaña
* Un arreglo de Flores
* Una canasta de Frutas
* Desayuno buffet para dos
* Un obsequio del Hotel
* Transporte o entrega de los vestidos